“Asu Blessing Run” y “Adora” impactan a Asunción

“Asu Blessing Run” y “Adora” impactan a Asunción

En un evento sin precedentes dentro de la Convención Hermanos Menonitas, el sábado 24 de marzo se realizó el “Asu Blessing Run” y posteriormente la sexta edición de “Adora”. Con la participación de centenares de personas de diferentes ciudades e Iglesias.

El intenso calor no fue impedimento para que, más de 500 personas llegaran a uno de los lugares más importantes de la ciudad de Asunción, la Costanera. Lugar fijado para realizar el evento histórico del Ministerio Juvenil de la Convención Hermanos Menonitas, ya que nunca antes se había realizado algo similar. El “Asu Blessing Run”, una corrida por un trayecto de la costanera, dio asombro a propios y extraños por la manera y el fin del mismo.
El Asu Blessing Run llenó totalmente nuestras expectativas, tenemos la confirmación de que fue un mensaje de Dios y fuimos obedientes a ese mandato de salir a las calles, de llevar su luz a las personas. Quisimos hacer una corrida donde no haya un ganador, sino todos los que corran, lo hagan por su ciudad expresando palabras de bendición. Eso era el fin de esta corrida..” expresó el Pastor Roberto Formigli, líder del Ministerio Juvenil.
Al culminar dicho evento, antes de caer la tarde, siguió con “Adora” un culto especial llevado a cabo cada año en Iglesias. Consiste en un tiempo especialmente de alabanza y adoración a Dios, participando diferentes iglesias de la Convención. En esta edición, fue muy diferente partiendo desde la locación.
Quisimos salir de nuestros templos, sabiendo que afuera está la gente que necesita de Dios. Realmente estoy muy satisfecho, muy contento, Dios fue fiel con nosotros, tuvimos un equipo maravilloso que nos han apoyado y fueron fieles a la visión, comprometidos, con pasión y con ganas de hacer locuras para el Señor. La idea de este año era salir a la calle, adorar a Dios de manera pública, bendecir la ciudad y salir a bendecir a las personas en las calles. Queremos impactar nuestra Nación..” resalta el Pastor Formigli.
En un momento del evento, todos los participantes se esparcieron por la costanera con el fin de orar y bendecir a las personas que estaban en el lugar, dejando el nombre de Jesús en alto y mostrando el amor de Dios para todos.
Durante la noche, alabanzas, mensajes de salvación y esperanza prosiguieron con el acontecimiento con mucha alegría y regocijo, haciendo que la gente que acudía al lugar quedara a mirar y escuchar lo que sucedía.
Cabe destacar que durante el año se quiere realizar la misma temática en diferentes puntos del País, específicamente en Filadelfia-Chaco, Santani y Misiones.