En octubre del 2017 un violento temporal afecto a la zona de Caapucu. Casas desmoronadas y escuelas con daños significativos fueron los rastros de esa tormenta. Gracias a Dios y al aporte de voluntarios, como convención, pudimos asistir a Ña Edita Pereira y reedificar una nueva y mejorada vivienda para ella y su familia.
Asistencia en Mburica
A 30 km de Pilar en el departamento de Ñeembucu, en una colonia de nombre Mburica, con la provisión de Dios y el aporte de varios hermanos voluntarios. Se trabajo en la refacción y ampliación de la iglesia local. También se colaboro en la refacción de viviendas de hermanos miembros de esa zona.
Asistencia en Tacuara
Otro temporal ataco la compañía de Tacuara, Santani, dejo a varias familias sin techo y con muchas necesidades. Movidos por el Espíritu Santo, varios voluntarios hermanos fueron a restaurar las casas y a dar a poyo a las familias afectadas, trabajando en conjunto con la iglesia local se mostraron presentes como La Mano Visible De Dios en ese lugar.
Programa de Discipulado
Con el Ministerio de Educación Cristiana, a través del programa de discipulado, buscamos Formar, Capacitar y Multiplicar los Discípulos en las distintas Iglesias. Muchos testimonios dan fe de la bendición que representa este curso en la vida de los hermanos.
Entrevista con Don Julio
Sobreviviente de un ACV, Don Julio se encontraba abandonado, totalmente solo y sin familia. El amor al próximo fue lo que movió a hermanos de la iglesia en Mburica a adoptarlo con un miembro mas de la familia. Hoy con su salud mejorada vive en condiciones mas favorables y rodeado de mucho amor.